Cuando hablamos de The Batman, nos resulta difícil ser pacientes ya que el desarrollo de esta película ha sido complicado. Desde que se anunció la incorporación de Matt Reeves como director los fans hemos esperado noticias concretas en relación a la historia, el casting, o lo que sea que nos pruebe que las cosas están en marcha. Pero atrasos en la creación del guión, así como las especulaciones sobre la participación de Ben Affleck, han minado el ánimo de los fans.

En una reciente entrevista con THR, Reeves habló sobre la película, su visión del personaje y la posible fecha de estreno. Aunque sus declaraciones no revelan información sobre algunos puntos importantes (como el del protagonista), al menos confirman que el trabajo avanza.

Personaje

Es una historia contada desde un punto de vista oscuro y dramático. Batman es la figura principal y espero que la historia sea emocionante pero también emocional. Vamos a ver más de la faceta de Batman como detective de lo que hemos visto en otras películas. Los cómics tienen muchas referencias sobre eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que las películas han hecho. Me gustaría ser la persona que emprenda ese viaje y lo muestre rastreando criminales y tratando de resolver crímenes. Esto va a permitir que el personaje tenga un arco en el que haya una transformación.

Elenco

Al preguntarle sobre el elenco, Reeves fue más elusivo.

 

Vamos a presentar a he Rogues. El proceso de casting va a empezar pronto. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Voy a revisar una vez más el guión y después a trabajar en algunas cosas conceptuales.

Fecha de Estreno

Aún no tenemos fecha. No me quiero comprometer pero creemos que la película podría estrenarse en el 2021, a finales de laprimavera o en el verano…

De todo lo dicho por Reeves, el hecho de que el casting empiece pronto es uno de los aspectos que más llaman la atención. Esperamos que pronto podamos compartir con ustedes más noticias relacionadas con los protagonistas.

Mientras tanto, por qué no nos comparten su opinión sobre todo lo que ha pasado con The Batman? Aún esperan ver a Ben Affleck en el papel principal o prefieren ver a otro actor como Bruce Wayne?