El director James Mangold está preparando junto a Matt Damon su próximo proyecto cinematográfico. De acuerdo con Deadline, ambos trabajarán juntos en The Force, un drama policíaco basado en la novela del mismo nombre.

The Force

La obra del escritor Don Wislow fue publicada en el 2017. A la actualidad es una de sus publicaciones más exitosas, consiguiendo excelentes críticas de medios como el Washington Post y el New York Times.

Argumento

Todos pueden ser comprados. Al precio correcto…

El detective Denny Malone lidera una unidad élite que pelea combate pandillas, drogas y rastrea armas en New York. Durante 18 años él ha estado al frente, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en una ciudad llena de ambiciones y corrupción, en la que nadie está limpio.

Lo que solo unos pocos saben, es que Malone también está sucio. Él y sus colegas han robado millones de dólares en efectivo y drogas. Ahora que ha sido descubierto y arrinconado por el FBI, debe tener mucho cuidado mientras la ciudad se tambalea entre disputas raciales que podrían destruirlo todo. 

Producción

Aunque los detalles sobre el desarrollo de The Force aún son escasos, ya podemos confirmar que Damon tomará el papel de Malone. Todavía no hay más información sobre otros miembros del elenco.

La película será producida para 20th Century Studios.

James Mangold

Sobre el trabajo de Mangod hay muchas cosas interesantes que decir. Su más reciente película, Ford v Ferrari, destaca como una de las mejores cintas del 2019. Antes de eso, Logan (2017) también recibió grandes elogios, llegando inclusive a ser nominada a los premios de la Academia.

Cómo ven los detalles de The Force? Les gusta la idea de ver de nuevo a Matt Damon trabajar bajo las órdenes de James Mangold en esta película? Compártanos sus opiniones y recuerde mantener la conversación activa en nuestras redes sociales.