El año 2021 ofrecerá uno de los duelos más interesantes en la historia del cine. Warner Bros. confirmó que la cuarta entrega de The Matrix llegará a las salas el 21 de Mayo del 2021. Lo curioso de esto es que la esperada cinta competirá en ese mismo día con otra película que muchos esperamos. Hoy mismo, la gente de Lionsgate también confirmó el estreno de John Wick 4 para la misma fecha.

Keanu vs Keanu

Ambas propiedades son dos de los más importantes peldaños en la carrera del actor Keanu Reeves. Matrix fue la saga que consolidó al actor como una figura reconocida a nivel mundial, mientras que John Wick terminó de cimentar su imagen y popularidad.

El hecho de ver las dos I.P compartiendo la misma fecha de estreno, provoca que nos preguntemos cuál será de estas dos la que generará mayor atención y eventualmente gane el duelo de recaudación? Por un lado tenemos una de las sagas de ciencia ficción más importantes de este siglo. Por el otro, a un asesino que a pesar de su oscuro pasado se ha ganado el respeto de los fans.

Cuál escogerá usted?

The Flash

Pero esto no es todo. Warner Bros también confirmó que la película de The Flash, que será dirigida por Andy Muschietti, se estrenará el 1 de Julio del 2022. Recordemos que en el mes de Agosto, Muschietti anunció que él sería el director de la cinta que protagonizará Ezra Miller.

Qué les parece? Consideran que sea una buena idea que Matrix y John Wick se estrenen el mismo día? Cómo sienten en relación a The Flash? Les gusta que por fin haya una fecha de estreno confirmada para esta cinta?

Dejénos saber su opinión sobre estos temas y por favor recuerden estar atentos a todas nuestras redes sociales!