Los fans aún estamos celebrando la noticia sobre la producción de Matrix 4. Keanu Reeves y Carrie Anne – Moss regresarán para interpretar a Neo y Trinity respectivamente, pero es obvio que hasta ellos van a necesitar ayuda.

Para esta ocasión nuestros héroes van a poder contar con la asistencia de una figura que poco a poco va adquiriendo más notoriedad en Hollywood; Yahya Abdul-Mateen II. De acuerdo con Variety, el protagonista de Aquaman ha llegado a un acuerdo para tomar uno de los roles principales en la cuarta parte.

Aunque los detalles del papel no se han revelado, así como tampoco los de la historia, la expectativa que genera la participación de Abdul-Mateen es bastante alta. Su reciente presencia en Aquaman, dejó claro que el actor tiene una muy buena aptitud para el cine de acción!

Producción

Dirección Lana Wachowski
Guión Aleksandar Hemon

David Mitchell

Lana Wachowski

Elenco

Keanu Reeves Neo
Carrie-Anne Moss Trinity
Yaya Abdul-Mateen II  

La producción de Matrix 4, cuyo título oficial aún no se ha confirmado, está programada para empezar en los inicios del 2020. La película llegará a salas de cine alrededor del mundo en el 2022.

Aunque algunos podrían argumentar que Matrix tuvo un final perfecto, un segmento importante de la audiencia se siente emocionado por esta nueva película. En qué posición se encuentra usted?

Le gusta la idea de ver una nueva cinta de la saga? Le parece bien la incorporación de Yaya Abdul-Mateen II? Comparta con nosotros sus opiniones y recuerde seguir de cerca nuestras redes sociales! Todo lo que ofrecemos es la verdad.