Masters of the Universe: Revelation Part 2 llega a Netflix el 23 de Noviembre y para recordarnos, la compañía de streaming compartió hoy un emocionante trailer! CUIDADO! Si usted aún no ha visto la primera parte, mejor hágalo antes de seguir leyendo!

Aunque es cierto que la primera parte de MOTU Revelation causó algo de división entre la crítica y la audiencia, no podemos negar que el final fue algo completamente inesperado. Evidentemente tenemos que ver más de la historia que Kevin Smith construyó y por lo que hemos visto en el trailer; esta intentará ofrecernos muchos momentos épicos! Vean el trailer de Masters of the Universe: Revelation Part 2 a continuación;

Teela

Obviamente no podemos tener MOTU sin He-Man! Lo que pasa es que en esta versión de Kevin Smith, todos los personajes tienen una razón de peso para formar parte del argumento. Al parecer Teela tendrá aún una importancia mayor en un momento en que Skeletor y sus fuerzas disponen de un gran poder!

Reclaim the Power

El regreso de Adam también tiene un par de detalles que llaman mucho la atención. Por lo visto en este trailer, no solo va a figurar como una de las figuras principales, sino que también el personaje tendrá una evolución. Vieron la escena de la transformación? Esto me hace pensar que veremos literalmente una pelea de poder a poder en Eternia!

Como les decía, la primer parte de MOTU Revelation dejó un sin sabor en el paladar de un segmento de la audiencia. Algunos resintieron el tratamiento que se le dio a ciertos personajes, mientras que otros amaron el desenlace que varios tuvieron. Es seguro decir, que para bien o mal fue un producto que provocó mucho de que hablar con sus primeros cinco episodios.

Qué nos irá a ofrecer la segunda parte? Es difícil pronosticar algo viendo un vídeo de tres minutos. Por mi parte, me veo algo influenciado ya que me cuento dentro del grupo de personas que sí disfrutaron la primera parte de Masters of the Universe por lo que tal vez no pueda ser objetivo en mis apreciaciones. Por ahora, solo puedo decir que me siento muy emocionado!

Recuerden, Masters of the Universe: Revelation Part 2 llega a Netflix el 23 de Noviembre!