El desarrollo de la serie animada de Masters of the Universe: Revelation, a cargo de Kevin Smith, acaba de volverse aún más interesante. En un comunicado reciente, confirmado por los colegas de THR, Netflix quienes serán los actores que prestaran su voz para algunos de los personajes principales.

Veamos a continuación de quienes se tratan!

Skeletor

En la televisión o el cine, un héroe es tan bueno como su villano. Skeletor es por mucho, una de las más emblemáticas figuras que muchos recordamos con gran aprensión de la serie de los años 80. En esta continuación, será Mark Hamill quien ponga su ya comprobado talento al servicio del personaje.

Evil-Lyn

Todo villano necesita sus aliados, especialmente si tienen que enfrentar a un grupo de poderosos guerreros. En el caso de Skeletor, cuenta con Evil-Lyn. La poderosa y temible hechicera recibirá su voz de una actriz que recientemente vió su popularidad crecer tras interpretar a otra temible mujer en Game of Thrones. Nos referimos por supuesto a Lena Headey.

He-Man / Prince Adam

No podemos hablar de Masters of the Universe: Revelation sin referirnos a su principal personaje. Para He-Man Netflix acudió a Chris Wood, a quien recientemente hemos visto en la serie SuperGirl.

Pero las cosas no terminan con estos tres castings, ya que hay otra importante cantidad de nombres y personajes ya confirmados. Vean a continuación la información completa que hemos podido recopilar sobre Masters of the Universe: Revelation.

Argumento

Prepárense para Masters of The Universe: Revelation. Un programa animado de Netflix desarrollado por Kevin Smith y que tomará las cosas en donde la serie de los 80 las dejaron!

Producción

Sobre la producción de la serie, hay muchos otros detalles importantes que mencionar. Mattel Televisión será la compañía productora junto a Rob David (He-Man: The Eternity War). Smith será el productor ejecutivo y también el ¨showrunner¨. Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) son los escritores. Powerhouse Animation (Castlevania) será el estudio encargado de la animación.

Elenco

Diedrich Bader  Trap Jaw
Kevin Conroy  Mer-Man
Liam Cunningham  Man-At-Arms
Susan Eisenberg  Sorceress
Sarah Michelle Gellar  Teela
Mark Hamill  Skeletor
Lena Headey  Evil-Lyn
Phil LaMarr  He-Ro
Justin Long  Roboto
Jason Mewes  Stinkor
Griffin Newman  Orko
Alan Oppenheimer  Moss Man
Kevin Michael Richardson  Beast Man
Henry Rollins  Tri-Klops
Stephen Root  Cringer
Alicia Silverstone  Queen Marlena
Harley Quinn Smith  Ileena
Tiffany Smith  Andra
Cree Summer  Priestess
Chris Wood  He-Man

Kevin Conroy, Sarah Michelle Gellar, Justin Long y Jason Mewes son otros de los nombres que resaltan en esta lista.

Qué les parece? Les llama en algo la atención los detalles de Masters of the Universe: Revelation? Estén atentos porque pronto esperamos tener más información que compartir al respecto!

Mientras tanto, busquen nuestras redes sociales y manténgase al día con todo lo más relevante en el mundo del entretenimiento!