La película que Sony realizará sobre Masters of the Universe no será la única opción que los fans tendrán para ver las aventuras de los poderosos personajes de Eternia. Netflix está desarrollando un nuevo anime basado en la popular serie animada de los años 80 y para esto ha acudido a una personalidad del ambiente geek para que sea el showrunner; Kevin Smith.

El anuncio fue hecho a durante la celebración del Power Con. La página oficial de MOTU también compartió la muy importante noticia por medio de Twitter;

Prepárense para Masters of The Universe: Revelation. Un programa animado de Netflix desarrollado por Kevin Smith y que tomará las cosas en donde la serie de los 80 las dejaron!

Hablar de Kevin Smith es hablar de una institución en lo que a material geek se refiere. Su conocimiento, amor y pasión por los cómics, así como su experiencia dirigiendo y produciendo, hacen de Smith una muy interesante incorporación para el proyecto.

Producción

Sobre la producción de la serie, hay muchos otros detalles importantes que mencionar. Mattel Televisión será la compañía productora junto a Rob David (He-Man: The Eternity War). Smith será el productor ejecutivo y también el ¨showrunner¨. Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) son los escritores. Powerhouse Animation (Castlevania) será el estudio encargado de la animación.

Emocionantes noticias para aquellos que siguieron la serie animada de hace 30 años, no les parece? Con el talento humano involucrado en la producción, qué creen que podemos esperar de la nueva versión de Masters of the Universe?

Están emocionados? Cuéntenos lo que les parece esta noticia! Compartan sus comentarios en nuestras redes sociales!