Cómo han seguido? Espero que la última semana haya sido genial para todos! Hoy es Domingo así que llegó el momento para compartir más sugerencias de películas y series que podemos aprovechar para ver en nuestras casas!

Capone

Tom Hardy representa al famoso gangster Al Capone en el último año de su vida. En esta película, Hardy saca a relucir todo su talento y entrega una grandiosa interpretación. Hardy se disfraza detrás del maquillaje y su genial trabajo, logrando crear un personaje que sorprende y por el que no se puede evitar sentir hasta cierta lástima. Capone es una cinta impactante, intensa y desgarradora.

Pulp Fiction

Considerada por muchos como la obra maestra de Quentin Tarantino, Pulp Fiction no puede faltar en la lista de películas por ver cuando haya tiempo, y si no tiene tiempo, hay que sacarlo!

Se7en

Busque las palomitas, el refresco, apague su teléfono celular y disfrute con calma y sin distracciones de Se7en. La actuación de todo el elenco en esta película es muy buena, pero Kevin Spacey se robó el show! Una buena cinta de suspenso, de esas que quedan grabadas en la memoria y que vale la pena ver una y otra vez!

Atypical

Si no han visto Atypical, este es el momento perfecto para que empiecen! La historia es tan realista como hermosa, llena de graciosos giros capaces de poner a pensar a cualquiera. Netflix aún no ha confirmado el estreno de la cuarta temporada, pero se espera que sea a más tardar para inicios de 2021.

Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles

Se pueden imaginar a Batman haciendo equipo con las Tortugas Ninja? El resultado de este crossover es sencillamente super entretenido! Excelente historia con una muy buena animación, apta para una película que toda la familia va a disfrutar. Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles es una de esas cintas especiales para disfrutar en una tarde de fin de semana.

Robin Williams: Come inside my mind

Una mirada a la vida y el trabajo del venerado comeAdiante y actor Robin Williams. Come Inside my Mind es más que una oportunidad para recordar a Williams. El documental sirve como una valiosa llamada de atención que vale la pena tomar en cuenta. HERMOSO!

Bodyguard

Protagonizada por Richard Madden, esta serie es uno de los productos televisivos más exitosos del 2018. Madden ganó el Golden Globe en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Televisión de Drama. Los seis episodios de su primer temporada están llenos de tensos momentos que lo mantendrá pendiente de cada detalle. Bodyguard es una serie que usted no debe perderse!

[Adsense-C]

Aprovechen el tiempo! Disfruten de estas recomendaciones y no olviden compartir con nosotros las suyas! También recuerden visitar nuestras redes sociales y suscribirse!