Las medidas que todos debemos implementar para mantenernos sanos han aumentado. A pesar de su importancia, debemos aceptar que este tema del aislamiento no es nada fácil. Hoy, tal como ha sido nuestra costumbre en las últimas semanas, les dejamos más consejos que les ayudaran a sobrevivir la cuarentena.

Resistance

Hace unos días hicimos una nota sobre esta película que protagoniza Jesse Eisenberg. Resistance está basada en una sorprendente historia de la vida real. Atrás quedan los papeles de Eisenberg en que lo veíamos hacer lo mismo! Esta vez el joven actor, sin ser necesariamente el mejor trabajo del año, se luce con una interpretación adecuada. Una cinta que nos puede ayudar mucho a recordar la verdadera fuerza que puede tener el espíritu humano, aún en las condiciones más complicadas.

Titans, Netflix

Desde su llegada a pantalla en el 2018, la serie de DC ha causado una muy grata impresión en la audiencia. Con un tono bastante diferente a sus homólogos animados, Titans llegó a ocupar un lugar privilegiado en el gusto de los fans. A pesar de que tuvo algunos detractores por algunos aspectos relacionados con la apariencia de varios personajes, con el tiempo su emocionante historia llegó a superar cualquier duda. Ahora que se segunda temporada completa está disponible en plataformas digitales, Titans es la opción perfecta para encontrar que hacer con el tiempo libre. 

Atomic Blonde, Universal

Necesitamos justificar una película que protagonice Charlize Theron? Probablemente no. Pero el caso de Atomic Blonde es especial ya que no solamente con la increíble actriz sudafricana en el papel principal. Esta cinta también tiene un elenco de lujo que incluye nombres como James McAvoy, John Goodman y Sofia Boutella. No olvidemos que fue dirigida por David Leitch! Una buena cinta de acción que todos deben ver!

The Good Liar, New ine Cinema

En el 2019, Hellen Mirren e Ian McKellen nos regalaron una sensacional película de suspenso. The Good Liar es uno de esos agradables casos en los que las explosiones y las exageraciones no son necesarias para provocar interés. Amparada principalmente en el sensacional trabajo de Mirren y McKellen, The Good Liar ofrece una agradable experiencia llena de sorpresas, principalmente en el final. No se la pierdan!

My Next Guest Needs no Introduction with David Letterman, Netflix

Si alguno de ustedes no está familiarizado con el trabajo de David Letterman; My Next Guest Needs no Introduction es la mejor forma de conocerlo! A lo largo de dos temporadas, Letterman entabla conversaciones personalizadas con figuras del entretenimiento, política, educativas del mundo. En esta experiencia, tenemos la oportunidad de conocer y poder valorar la posición de algunas personas de las que vemos mucho, pero que en realidad sabemos muy poco.

Appleseed

Recomiendo esta cinta del 2004 con algo de dudas. Appleseed fue recibida de forma increíble por la audiencia, no así por la crítica profesional. Dejando de lado esta brecha, personalmente disfruté montones de todos los aspectos de la animación, así como de la historia de la película. Una buena combinación, a mí parecer, de drama con acción! Véanla y me cuentan qué les pareció!

The Ten Commandments

En estos días en los que las cintas con temas bíblicos son populares no podemos dejar de lado una de sus más importantes exponentes; The Ten Commandments. Para muchos, esta cinta es un referente para estas fechas y es que no es para menos. El sorprendente trabajo realizado para completar su producción y su acabado han sido difíciles de superar.

Cuáles han visto? Qué les parecieron? Cuáles no han visto? Cuéntenos también que otras cintas y series han estado viendo en estos días! Ayúdenos a nosotros también a sobrevivir la cuarentena y comparta sus sugerencias!