Hace un par de meses les contamos sobre la producción de un spinoff de Men in Black. En ese momento confirmamos la participación de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, pero hoy gracias a varias fuentes tenemos algunas otras buenas nuevas. Revisemos toda la información disponible sobre Men in Black 4. 

Producción

Por lo visto en el casting y lo que hemos confirmado, los personajes no tendrán ninguna relación con los agentes J y K. El guión será escrito por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man). La película va a ser dirigida por F. Gary Gray. 

 

Sus tres principales trabajos son The Italian Job, Fast and Furious 8 y Straight Outta Compton. 

Elenco

Además de Hemsworth y Thompson, Variety confirmó que el actor Liam Neeson también será parte de la película. Neeson va a interpretar al encargado de la división británica de MIB. 

El personaje de Hemsworth será H; un personaje con un aire de James Bond. Thompson va a interpretar a una joven de nombre Molly, quien sabe de la existencia de extraterrestres y que está dispuesta a convertirse en una agente de MIB.

Pero hay más. Gracias a los colegas de That Hashtag Show nos enteramos que el actor Kumail Nanjiani también ha llegado a un acuerdo para participar en la película. El personaje de Nanjiani ha sido descrito como gracioso, inteligente, sexualizado y miembro de una comunidad que vive en un tablero de ajedrez…

Men in Black será producida por Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y por supuesto, Steven Spielberg. Sony planea estrenar la película el 14 de Junio del 2019.