Tenemos muchas preguntas sobre la producción de Masters of The Universe. La película de Sony ha sufrido varios retrasos durante su desarrollo, sin embargo las últimas semanas han arrojado más información que debemos tener en cuenta.

Producción

Uno de los más recientes rumores señalan al actor Noah Centineo, como el candidato para tomar el papel principal. Por el momento ninguna confirmación oficial por parte del estudio ni del actor o sus representantes.

Masters of The Universe será dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee. El dúo ha realizado varios trabajos en el cine, siendo sus dos más conocidos Band of Robbers y The Last Romantic. Anteriormente McG y David Goyer fueron los directores a cargo. 

Goyer escribió el primer guión de la película, y permanece vinculado al proyecto como productor ejecutivo. Otro aspecto importante sobre la filmación es que está empezará en el mes de Agosto. De acuerdo con el reporte, esta se va a extender por un período de cuatro meses y tomará lugar en Praga, República Checa.

Aún no tenemos más información sobre el elenco ni la fecha de estreno.

Cuéntenos; les llama la atención la producción de Masters of The Universe? Qué les parece la posibilidad de ver a Noah Centineo como el Príncipe Adam / He-Man? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios!