Zack Snyder está de vuelta! El director ha avanzado con los detalles de pre producción de su película Army of the Dead, la cual será distribuida por Netflix. De acuerdo con GWW, la filmación de Army of the Dead va a empezar en el mes de Julio en New Mexico.

Otro punto importante sobre la producción es que el actor Dave Bautista será uno de los protagonistas. De esta forma Batista agregará otra producción de alto perfil a su lista de trabajo que ya incluye películas como Spectre, Guardians of the Galaxy, Avengers y Blade Runner.

Producción

Army será producida por la compañía del matrimonio Snyder, Stone Quarry. La historia fue concebida por el director y el guión escrito por Joby Harold. Wesley Coller también será uno de los productores, él ya había trabajado al lado de Snyder en Watchmen.

Argumento

Después de que una epidemia de zombies azota Las Vegas, un grupo de mercenarios apuestan todo y se dirigen a la zona de cuarentena para intentar una hazaña impensable.

Ahí lo tienen. Zac Snyder tiene todo listo para arrancar con Army of the Dead y Dave Bautista será uno de sus protagonistas! Cómo lo ven?