La unión de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, está haciendo de Red Notice una película que poco a poco va adquiriendo mayor notoriedad. No es para menos, ya que estamos hablando de tres de las estrellas más mediáticas de los últimos años.

Pero Netflix no está conforme con estas tres figuras. Según Deadline, hoy fue confirmada la incorporación de Ritu Arya y Chris Diamantopoulos en la película de acción.

Ritu Arya

La actriz cuenta desde el año 2013 con un interesante listado de trabajos, entre los que destacan Sherlock (2014) y Humans (2016 – 2018) para la televisión. Su aparición más reciente en la pantalla grande fue en Last Christmas, junto a Emilia Clarke.

Chris Diamantopoulos

Diamantopoulos, por su parte, cuenta con una carrera más amplia que data desde el año 2000. Uno de sus trabajos notables es Behind the Camera: The Unauthorized Story of Mork & Mindy (2005). Una película hecha para la televisión, producida por la ABC, que contó la historia de como Mork & Mindy lanzó al estrellato a Robin Williams.

Sobre Red ya hemos mencionado algunos detalles interesantes sobre su desarrollo, sin embargo aprovechemos para repasarlos una vez más.

Argumento

Un agente de la Interpol rastrea al ladrón de arte más buscado del mundo.

Producción

Dirección Rawson Marshall Thurber
Guión Rawson Marshall Thurber

Elenco

Dwayne Johnson
Ryan Reynolds
Gal Gadot
MWW Michael Wilkerson
Melissa Kennemore
Victoria Paige Watkins
Yosef Podolski
Robert Tinsley
Bradford Norris
Ivan Mbakop
Zach Catanzareti
Christopher Cocke
Jeramie Julian
Brandon Parker
Jay Romero
Ritu Arya
Chris Diamantopoulos

Los detalles de la historia y los personajes aún son escuetos, aún así la noción de ver  Johnson, Gadot y Reynolds juntos en pantalla es bastante atractiva. No creen? El primero desde hace muchos años ha cimentado una carrera como una de las figuras de acción más populares y taquilleras. Gadot por su parte, ha visto su popularidad despegar desde que tomó el papel de Wonder Woman. Y si hablamos de Reynolds, tenems a un actor que constantemente ha mantenido una presencia importante en el cine a través de varios géneros y que más recientemente ha fortalecido su imagen gracias a trabajos como en Deadpool.

Qué opinan? Se ve interesante Red Notice? Compartan sus opiniones y además siga de cerca todas nuestras redes sociales!