Cada vez que sale algo nuevo de Bad Times at The El Royale no puedo evitar aislarme de todo lo demás y hacer un esfuerzo por entender lo que esta película pretende hacer. Digo esto en buena forma, sencillamente no tengo ni la menor idea de qué puedo esperar! 

Hoy la gente de Fox lanzó un nuevo trailer de la película de suspenso. He visto este nuevo avance en varias ocasiones y me pasa algo muy curioso, entre más lo veo mi dudas crecen. Para mí esta película simplemente es un gran misterio, y creo que este es uno de sus principales encantos. 

Obviamente no estamos hablando de la tradicional película de acción, romance o suspenso. Tal vez, Bad Times at The El Royale sea algo más, tal vez sea una combinación de todas ellas. Solo podremos estar seguros cuando sea estrenada en el mes de Octubre.

Producción

La cinta fue escrita y dirigida por Drew Goddard. Él ha escrito y / o producido importantes películas como Cloverfield, The Martian, World War Z, entre otras. El elenco de Bad Times at The El Royale incluye a Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Cailee Spaeny, Dakota Johnson, Lewis Pullman y Jon Hamn.

ARGUMENTO

El año es 1969. Siete extraños, cada uno con un secreto, se encuentran en el hotel El Royale en Lake Tahoe. Este es un lugar que tiene un pasado oscuro. Durante el transcurso de una noche, ellos tendrán una oportunidad para redimirse, antes de que todo se vaya para el infierno. Una joven anfitriona recibe a los huéspedes; un cura, una cantante, una chica sureña y su hermana mayor, un vendedor de aspiradoras y un carismático líder de un culto.

Bad Times at The El Royale se estrena en salas de cine a partir del 5 de Octubre del 2018.

bad-times-at-the-el-royale-poster-cailee-spaeny
Orientation: 1
« 1 de 8 »

Qué les parece lo que hemos visto de esta cinta hasta ahora? Les gusta? Compartan con nosotros sus opiniones! También nos pueden contar cuáles otras películas esperan con ganas para este 2018! Y como siempre, les agradecemos su apoyo y seguimiento en nuestras redes sociales!