La necesidad de aislarnos socialmente durante estos días puede hacer que nuestra estadía en casa sea cansado. Afortunadamente existen opciones a las que podemos acudir para hacer de nuestro prologando tiempo en casa, algo más llevadero.

Debemos poner mucha atención a nuestra condición física y evitar en la medida de lo posible el sedentarismo. Pero si usted es uno de los muchos que extrañan ir al cine, ya hay alternativas para apaciguar un poco nuestra nostalgia. A continuación, compartimos con ustedes nuevas recomendaciones que vale la pena tomar en cuenta!

Car Masters: Rust to Riches

Encuentro bastante difícil describir las razones por las que esta serie de Netflix me atrapó tanto como lo ha hecho hasta ahora. A pesar de que este formato de ¨reality show¨ no se siente tan real como su nombre, Car Masters tiene varios detalles interesantes. El primero es el factor educativo del programa; en todos sus episodios tenemos la oportunidad de aprender un poco sobre automovilismo gracias a que los miembros de Gotham Garage trabajan con carros antiguos. La química entre sus protagonistas es muy entretenida, lo que le agrega un poco más de sabor a un show que no aburrirá a aquellos a los que les gustan los carros!

The Invisible Man

Tratemos de ver lo positivo de todo lo que ha sucedido en los últimos meses. Hay una cantidad importante de cintas que ya están disponibles en plataformas de streaming y afortunadamente The Invisible Man, es una de ellas! Universal y Blumhouse definitivamente la sacaron del estadio con esta cinta! A mi gusto, la mejor entrega en el género de terror / suspenso en lo que llevamos en este 2020! Elisabeth Moss se luce con una de las mejores interpretaciones que le hemos visto! Una película que usted no puede perderse!

Better Call Saul

Si está aburrido en casa y ya no sabe que ver; It´s all good Man! Bob Odenkirk está de vuelta en el papel del peculiar abogado Saul Goodman en la nueva temporada de Better Call Saul. Los capítulos se estrenan los Martes de cada semana en Netflix! En su regreso, Saul se acerca aún más a ese personaje que conocimos en Breaking Bad. Sus casos, sus clientes, pero sobre todo su forma de ser, no le van a quedar mal!

Para toda la familia; Sonic: The Hedgehog

Estos días tenemos la oportunidad de compartir más tiempo con nuestra familia y qué mejor forma de hacerlo que viendo una película juntos? Bueno pues para este propósito, Sonic: The Hedgehog es la receta perfecta! Después de la mala recepción que tuvo el diseño original del personaje y el cambio que le implementaron; Sonic pasó de ser una duda a un producto amado. La personalidad del personaje principal, y la genial actuación de Jim Carrey hacen de esta cinta una de las experiencias más entretenidas de este año.

Superman: Red Son

Qué pasaría en un mundo en el que Kal – El fuese criado en la URSS? Esta es la premisa de Superman: Red Son. Basada en el cómic del mismo nombre, la cinta se toma algunas libertades creativas pero cumple con su propósito de entretener e ilustrar el peculiar escenario que propone. No es necesariamente la mejor película animada de DC, pero sin dudas logra su objetivo.

Just Mercy

Basada en hechos reales, Just Mercy nos cuenta una historia de valentía. Amparada en dos fuertes interpretaciones de Michael B. Jordan y Jamie Foxx, la película del Destin Daniel Cretton nos transporta a una época en la que la discriminación y los estereotipos causaron mucho daño. Afortunadamente los protagonistas de esta historia, tuvieron el valor para poner un alto a los prejuicios y salvar la vida de un hombre acusado de forma injusta, de un crimen que no cometió. Muy recomendada!

Espero que disfruten de estas recomendaciones! Recuerden mantenerse a salvo, cuidar su higiene y a los que tienen cerca! No está más recordarles que se mantengan al tanto de nuestras publicaciones y que visiten nuestras redes sociales y se suscriban!