El día de hoy la gente de Netflix soltó otra bomba! En un anuncio que fue compartido por los colegas de The Wrap, la compañía de streaming confirmó que Marvel´s Luke Cage no tendrá una tercera temporada. La noticia llega en el mismo día en que la tercera temporada de Daredevil llegó a las pantallas de Netflix. 

Desafortunadamente, Marvel´s Luke Cage no va a regresar para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix estamos agradecidos con los productores, escritores y el elenco que trajo a la vida al héroe de Harlem por dos temporadas. También le agradecemos a los fans que apoyaron la serie.

Antecedentes

La semana anterior vimos como Iron Fist también fue cancelada para una tercera temporada. Esto no representó gran sorpresa, dada la pobre recepción que esta serie tuvo. Pero el caso de Luke Cage es muy distinto.

Las dos primeras temporadas fueron ampliamente favorecidas por tanto la audiencia y la crítica. Los índices de aprobación son de los más altos que una producción de Marvel Tv y Netflix hayan tenido. De acuerdo con la nota, la decisión de cancelar la producción de la tercera temporada no obedece a problemas de calidad, sino a diferencias creativas. 

De esta forma son Jessica Jones y The Punisher las únicas series cuyas producciones para temporadas futuras han sido confirmadas. 

Cómo lo ven? Les gustó Luke Cage? Qué opinión les merece la noticia de su cancelación?