El MCU por mucho, es uno de los universos cinematográficos más exitosos en la historia del cine. Por esa razón, millones de seguidores alrededor del mundo siguen muy de cerca cualquier noticia relacionada a sus productos. En la mañana del Lunes 18 de Octubre, Marvel Studios anunció varios cambios en las fechas de estreno para cuatro importantes películas. Mucha atención y tomen nota!

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El hechicero supremo inicialmente llegaría a las pantallas de cine el 25 de Marzo del 2022. Ahora la secuela protagonizada por Bennedict Cumberbatch será estrenada el 6 de Mayo del 2022.

Thor: Love and Thunder

Thor, Jane Foster y compañía regresarán a la pantalla grande el 8 de Julio del 2022.

Black Panther: Wakanda Forever

La secuela dirigida nuevamente por el director Ryan Coogler llegará a salas de cine a partir del 11 de Noviembre del 2022.

The Marvels

La Capitán Marvel y Nick Fury harán equipo una vez más en las pantallas de cine a partir del 17 de Febrero del 2023.

Ant-Man and The WASP: Quantumania

La tercer entrega, que será protagonizada nuevamente por Paul Rudd y Evangeline Lilly, estará en salas de cine a partir del 28 de Julio del 2023.

Ya lo saben! Atentos porque es probable que en las próximas semanas tengamos más información sobre nuevas fechas de estreno para otras propiedades! Nos vemos en un ratito!