Las buenas noticias debemos compartirlas! En medio de la incertidumbre que estamos viviendo, Marvel acaba de confirmas las nuevas fechas de estreno para algunas de sus películas más importantes.

Así que amigos cinéfilos, tomen nota porque las cosas se acaban de poner aún más interesantes;

Black Widow

La película que protagoniza Scarlett Johansson estaba programada para estrenarse en el mes de Mayo. Ahora la querida espía de origen ruso llegará a salas de cine el 6 de Noviembre del 2020.

The Eternals

Esta película es por mucho una de las propiedades más importantes que forman parte de la siguiente fase del MCU. Con figuras como Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek en su elenco, esta cinta será estrenada el 12 de Febrero del 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Destin Daniel Cretton dirige en esta película a Simu Liu. La película ofrece varios atractivos dentro de los que sobresalen la presencia del verdadero Mandarín y el desarrollo de la historia alrededor de sus famosos anillos. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará a salas de cine el 7 de Mayo del 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El casting de Benedict Cumberbatch fue ampliamente celebrado. Su aparición en la primer película, en Thor Ragnarok y eventualmente en Infinity War y Endgame terminaron de catapultar la popularidad del personaje. Stephen Strange y compañía regresará a la pantalla grande el 5 de Noviembre del 2021.

Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Taika Waititi estarán de vuelta en los cines el 18 de Febrero del 2022.

Spider-Man 3

Actualmente la tercer película de la saga protagonizada por Tom Holland está programada para estrenarse el 16 de Julio del 2021. Ojo que esta cinta podría estar sujeta a cambios debido a que es co producida por Sony.

Black Panther 2

T’Challa nos llevará de vuelta a Wakanda para vivir nuevas aventuras el 6 de Mayo del 2022.

Captain Marvel 2

Esta es una de las películas sobre las que han surgido más especulaciones. Algunos han llegado a sugerir la posible salida de Brie Larson, pero de nuevo esto es solamente un rumor. Por el momento, la única información que podemos confirmar sobre la secuela es su llegada a salas de cine el 8 de Julio del 2022.

Qué les parece? Si las cosas no sufren un nuevo giro, los fans del MCU ya pueden esperar con certeza el estreno de varias películas para los próximos meses! Emocionados? Cuéntenos!