Martin Freeman es uno de esos actores que se salen del canasto. En días en los que usualmente las figuras del momento tienen como denominador común su apariencia, Freeman logra destacar PRINCIPALMENTE gracias a su talento. Recientemente el actor británico me impresionó con su trabajo en Cargo, una cinta que les recomiendo que vean en Netflix si aún no han tenido la oportunidad.

Ahora Freeman, de 48 años, nos presenta una nueva y muy interesante propuesta; Ode To Joy. Al ver el primer trailer quedé enganchado por la muy simpática muestra de química entre Freeman y su co estrella en esta película; Morena Baccarin. Además si tomamos en cuenta los graciosos detalles de la historia del personaje principal, creo que estamos a las puertas de ver algo muy divertido cuando esta película esté disponible en nuestro medio.

Antes de compartir con ustedes más información sobre Ode To Joy, qué les parece si primero vemos el trailer? Disfrútenlo!

Argumento

Charlie sufre de cataplexia, un síntoma de narcolepsia que causa episodios repentinos de parálisis cada vez que experimenta emociones fuertes, en particular, alegría. Él desarrolla una variedad de técnicas para negarse a sí mismo demasiado placer y felicidad, pero son sometidas a la prueba final cuando se enamora.

Producción

Dirección Jason Winer
Guión Max Werner

Elenco

Morena Baccarin Morena Baccarin Francesca
Melissa Rauch Melissa Rauch Bethany
Martin Freeman Martin Freeman Charlie
Jake Lacy Jake Lacy Cooper
Shannon Woodward Shannon Woodward Liza
Jane Curtin Jane Curtin Aunt Sylvia
Ellis Rubin Ellis Rubin Victor
Jackie Seiden Jackie Seiden Jan
Adam Shapiro Adam Shapiro Marvin

Ode to Joy llega a salas de cine a a partir del 9 de Agosto.

Permítame mostrarme entuasiasta (también) por esta película. Encuentro el reto de no sentir algo por una mujer como Morena Baccarin demasiado difícil y a la vez interesante! Sencillamente no puedo esperar para ver esta película! A ustedes, qué les pareció?