Después del fracaso que fue Mile 22, el actor Mark Wahlberg tiene otra oportunidad para redimirse con la comedia Instant Family. Hay algunas cosas de esta película que me resultan encantadoras. Una buena comedia nunca está más, y este parece ser uno de esos casos en los que las risas no van a faltar. 

Hoy fue lanzado el primer trailer de Instant Family y tengo que decirles que cada vez que lo veo, río a carcajadas! Pueden verlo a continuación!

Argumento

Pete y Ellie deciden formar una familia, así que exploran la posibilidad de adoptar. Ellos esperan encontrar un pequeño niño, pero repentinamente pasan de no tener hijos a recibir a tres hermanos. Pete y Ellie deben aprender rápido lo que significa ser padres si es que quieren convertirse en una verdadera familia. Instant Family está inspirada en eventos reales de la vida del director y escritor Sean Andres. 

Producción

Sean Anders es el director y escritor. Sus créditos incluyen películas como That´s My Boy, Daddy´s Home y Daddy´s Home 2. El elenco también incluye a Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale. Instant Family se estrena en salas de cine a partir del 16 de Noviembre.

Qué les pareció? Les llama la atención ir a ver Instant Family? Compartan con nosotros su opinión sobre esta película y recuerden que en nuestras redes sociales podrán encontrar más información sobre este película y muchas otras cosas más! Los esperamos!