Tendremos la oportunidad de ver la película de Uncharted en el cine? Con tantos cambios y retrasos, a veces parece que no pero de alguna forma el proyecto sigue con vida. De acuerdo con Variety, el estudio está ne negociaciones con nada menos que Mark Wahlberg para que acompañe a Tom Holland en escena.

Según el reporte, las negociaciones van por buen camino por lo que pronto podríamos confirmar la noticia. Hace unos años, Wahlberg fue considerado para tomar el papel principal en una película que iba ser dirigida por David O. Russell. En esta oportunidad Mark tomará el papel de Víctor ¨Sully¨ Sullivan, un cazador de tesoros que sirve como figura paterna para Nathan Drake.

La combinación de Wahlberg y Holland se ve muy interesante, no les parece? Ambos han probado tener grandes aptitudes para la acción y la comedia, algo que calzaría perfecto para una producción de este tipo.

Argumento

La historia será una precuela de lo que hemos visto en los juegos de vídeo. Tom Holland interpretará una versión joven de Nathan Drake, que nos va a mostrar como conoció y se hizo amigo de Sully.

Producción

Dirección Travis Knight
Guión Joe Carnahan

Rafe Judkins

Uncharted llegará a salas de cine el 18 de Diciembre del 2020.

Con los antecedentes que tenemos sobre películas basadas en juegos de vídeo, qué expectativas tienen sobre Uncharted? Por favor compartan sus opiniones y sigan de cerca todas nuestras redes sociales!