En una noticia que ha llamado la atención de muchos fans, la actriz Margot Robbie ha sido confirmada como la protagonista de una nueva película de Pirates of the Caribbean. Varias fuentes han revelado que esta nueva cinta será un completo aparte del proyecto en que Craig Mazin y Ted Elliot están trabajando.

Producción

Aunque los detalles de la nueva película de Pirates no han sido completamente compartidos, ya hay información disponible sobre su desarrollo. Christina Hodson (Birds of Prey) hará equipo una vez más con Margot y escribirá el guión. El personaje de Robbie será el principal y estará acompañado de un nuevo grupo de personalidades, inspiradas en la saga creada por Disney.

Jerry Bruckheimer será uno de los productores de esta nueva película. Él también es el productor del proyecto en que Mazin y Elliot están trabajando.

Antecedentes

Podemos decir lo que queramos de la franquicia de Pirates of the Caribbean, pero desde el punto de vista financiero es una de las más taquilleras en la historia del cine. Con Johnny Depp al frente, las cinco película lograron recaudar más de $4.5 billones alrededor de todo el mundo.

En su carrera como escritora, Christina Hodson ya ha tenido la oportunidad de trabajar en varios e importantes proyectos cinematográficos. Antes de Birds of Prey, un importante paso en su carrera fue Bumblebee (2018). Anteriormente ella también trabajó en Unforgettable (2017) y Shut In (2016). Actualmente está vinculada al trabajo en los guiones de las películas The Flash y Batgirl.

Una interesante noticia para los que pensaban que la franquicia de Pirates of the Caribbean estaba acabada. Qué opinan? Les gusta toda la idea de esta nueva película de Pirates? Qué opinan sobre el trabajo de Margot Robbie y verla a ella al frente de esta nueva cinta?

Déjenos saber su opinión y por favor no olvide visitar nuestras redes sociales!