El increíble y talentoso actor Mahershala Ali hará equipo una vez más con HBO, para prtagonizar la miniserie Unruly. En esta oportunidad, Ali interpretará al boxeador Jack Johnson, quien fue el primer afroamericano en conquistar el título en la categoría de pesos pesados. 

Jack Johnson

Apodado “El Gigante de Galveston”, fue probablemente el mejor peso pesado de su generación. El estilo de Johnson al boxear era muy característico. Mantenía la distancia con sus rivales en vez de realizar una aproximación constante. Peleaba defensivamente a la espera de cualquier error. Y cuando ese error se producía, él lo aprovechaba. onquistó el título mundial el 26 de diciembre de 1908, cuando peleó contra el campeón mundial Tommy Burns en Sydney, Australia.

Argumento

La historia de Unruly es descrita como una fiel narración de la historia de Jack Johnson. Esta intrépida exploración describirá el momento en que el campeón ascendió a la grandeza y el precio que pagó por el color de su piel y su osadía.

Producción

Ali será uno de los productores de la miniserie. El actor por mucho tiempo expresó su deseo por presentar al personaje en pantalla, después de haberlo interpretado en el teatro en la obra The Great White Hope.

La idea de ver a Mahershala Ali tomar este papel, que para él es tan importante, resulta fascinante. Hablamos de un actor que en los últimos años ha destacado al punto de haber ganado muchos premios gracias a su excelente trabajo. Teniendo como referencia los buenos antecedentes del actor, así como la impactante historia de Johnson, debo decir que espero mucho de esta miniserie!

A ustedes qué les parece? Les agrada la idea de ver a Ali en este papel? Conocen la historia de Jack Johnson? Déjenos saber su opinión y por favor siga al tanto de todas nuestras redes sociales! Tenemos mucha información de interés para todos ustedes!