Warner Bros confirmó oficialmente al actor Mads Mikkelsen como el reemplazo de Johnny Deep para interpretar a Gellert Grindelwald en la próxima entrega de Fantastic Beasts. La película será estrenada en Julio del 2022.

El anuncio fue confirmado por varias fuentes, lo que pone fin a las especulaciones sobre el futuro del villano en la saga. Después que Depp se apartó de la saga, Mikkelsen ha sido la primer opción del director David Yates para el papel.

La carrera de Mikkelsen incluye una gran cantidad de series de televisión y películas desde el año 1996. Algunos de sus trabajos recientes más populares son Polar, Rogue One, Doctor Strange y Hannibal.

Las dos primeras películas de Fantastic Beasts en conjunto recaudaron casi $1500 millones alrededor de mundo. La primer cinta obtuvo una muy positiva respuesta por parte de la audiencia y la crítica profesional. La secuela por otro lado, a pesar de no haber obtenido los resultados de su predecesora, dejó algunos detalles interesantes con la historia de algunos personajes.

Producción

Dirección David Yates
Guión Steve Kloves

Elenco

Mads Mikkelsen Grindelwald
Jude Law Albus Dumbledore
Eddie Redmayne Newt Scamander
Ezra Miller Credence Barebone / Aurelius Dumbledore
Katherine Waterston Tina Goldstein
Alison Sudol Queenie Goldstein
Dan Fogler Jacob Kowalski
Jessica Williams Eulalie Hicks
Jeremy Azis  

Qué les parece la incorporación de Mads Mikkelsen a Fantastic Beasts? Les ha gustado la saga? Comparta sus opiniones y por favor no deje de visitar todas nuestras redes sociales.