El reconocido actor galés Luke Evans quien es conocido por su papel de Girion y Bard en la trilogía del Hobbit, así como de Owen Shaw en la saga de Fast and the Furious, entre otros; ha lanzado recientemente en su canal oficial de YouTube el video oficial de su versión del clásico «Love Is a Battlefield» original de Pat Benatar, escrita por Holly KnightMike Chapman allá a comienzos de los años 80.

El single es un extracto de su primer album de estudio llamado «At last», que será lanzado el proximo 22 de noviembre.

 

El album es descrito por el mismo Evans como «una colección ecléctica de canciones modernas y clásicas, curada personalmente por Evans para resaltar y complementar su estilo único vocal y de entrega».

Dentro de las canciones que contendrá el lanzamiento podremos encontrar versiones de las también famosas “With Or Without You” de U2, “Show Me Heaven” de Maria McKee’s y “If I Could Turn Back Time” de Cher.

Al parecer Evans quiere presentar reinterpretaciones de canciones clásicas de la cultura pop de los años 80 dándoles un toque más acústico y propio.

La última vez que vimos a Evans cantando fue cuando interpretó el papel de Gastón en el remake musical del live action de la Bella y la Bestia de Disney haciendo un muy buen trabajo.

Le deseamos la mejor de las suertes a ese galán de la pantalla en esta nueva etapa de su carrera.