Netflix lanzó el primer trailer oficial de la segunda temporada de Luke Cage. 

 

Como es lógico, el trailer no muestra mucha información sobre lo que nos espera. Sin embargo, vemos detalles interesantes que sugieren cosas buenas para la nueva temporada. El nuevo villano sin duda es uno de los principales atractivos. 

El regreso de personajes como Shades y Black Mariah también es otro de los puntos altos del trailer. Esperemos que en esta segunda temporada ellos tengan un peso aún mayor en todo lo que pasa. Otro detalle bastante interesante es la presencia de Misty Kight, quien para esta temporada ya va a lucir el brazo biónico con se le conoció en los cómics.

A ustedes qué les pareció el trailer? En su primer temporada Luke Cage no consiguió causar el impacto que sí consiguieron Daredevil o The Punisher, pero la serie tampoco fue un fracaso. Al parecer las revoluciones van a subir bastante y el protagonista tendrá que enfrentar retos más difíciles. Por lo que hemos visto hasta ahora, vale la pena tomar la serie en cuenta para su estreno!

Sinopsis

Después de haber limpiado su nombre, Cage ahora es una celebridad en Harlem. Su reputación ahora es impenetrable, como su piel. Pero la notoriedad solo ha hecho que aumente su necesidad por proteger a la comunidad y descubrir los límites de lo que puede y no salvar. Con la aparición de un nuevo y formidable rival Luke es forzado a acercarse a la línea que separa a un héroe de un villano.
 
 
La segunda temporada de Luke Cage se estrena el 22 de Junio del 2018.