Lucifer regresa a las pantallas de Netflix el 21 de Agosto y para recordarnos, la compañía de streaming presentó este Lunes 13 de Julio el trailer oficial de la quinta temporada.

La próxima temporada, que también será la última de la serie, provoca mucho interés entre sus seguidores por varias razones. El avance nos da algunas pistas de las emociones que nos espera el próximo mes.

Como pueden apreciar, además del esperado regreso del personaje principal también tendremos la oportunidad de ver una nueva cara en el programa; Michael. Una figura que promete crear algo de confusión y muchos problemas al tomar la identidad de su hermano para visitar la Tierra.

Además de este detalle, es bastante interesante tratar de pronosticar el final que Lucifer nos vaya a ofrecer. Evidentemente la relación entre Morningstar y la Detective Decker es uno de los principales focos atención para la temporada 5, pero hay mucho más que ver de esta serie. Amenadiel y la Doctora Martin también tienen un interesante vínculo que esperamos la serie desarrolle y finalice adecuadamente. Qué va a pasar con Mazikeen cuando todo esto termine? En fin si nos ponemos a hacer una lista, son muchas las razones por las que los fans deben estar emocionados ahora que Lucifer regresa!

Qué expectativas tienen sobre esta serie y su temporada final? Hasta ahora cuál ha sido so momento favorito? Cómo se sienten sobre el final de Lucifer? Querían ver más temporadas?

Déjenos saber su opinión y cuéntenos qué les pareció el trailer! Además recuerde seguir todas nuestras redes sociales!