Anton Yelchin, una estrella fugaz que pasó muy rápido por el mundo del entretenimiento.

El joven actor que con tan sólo 27 años de edad conocería la muerte por culpa de un desafortunado accidente llevó una vida llena de creatividad y de amor rodeado de sus amigos y familiares.

En este emotivo trabajo de Garret Price, se revela la lucha de Yelchin con la Fibrosis Quística, un desorden genético que afecta principalmente los pulmones pero también otros órganos del cuerpo.  Los principales síntomas de este mal son dificultad al respirar y ser propenso a infecciones respiratorias. Su familia le reveló esto al actor cuando apenas tenía 17 años y desde entonces lo mantuvo oculto a sus amigos, colegas y al público.

Este es el primer crédito como director de Price, quien si tiene basta experiencia como editor en muchas series de televisión y documentales. Cumple también esta función dentro de este filme. Entre sus principales créditos podemos mencionar la serie de televisión Nashville.

Price logra plasmar la pasión de Yelchin por su carrera artística y la muy cercana relación que tuvo con sus padres de origen ruso. El documental que fue expuesto al publico por primera vez en el festival de Sundance de este año tiene una duración de 92 minutos, a través de los cuales somos conducidos por la inconfundible voz de Nicolas Cage.

También se utiliza filmaciones personales del actor a lo largo de su vida, desde su infancia hasta sus últimos días.

Muchas estrellas y personas del medio con las que el joven actor compartió pantalla y proyectos se hacen presentes en este filme para contar su experiencia con él y de cómo ese breve momento logró marcar sus vidas. Tales como J. J. Abrams, John Cho, Willem Dafoe, Jodie Foster, Bryce Dallas Howard, Jennifer Lawrence, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Kristen Stewart, Jon Voight, entre otros.

Aquí el trailer:

Anton Yelchin, es recordado por su papel de Chekov en el reboot de Star Trek del 2009 y sus secuelas. Así como el papel de Kyle Reese en la película Terminator Salvation del mismo año. Además prestó su voz a Pitufo Tontín en la película de los Pitufos del 2011 y su secuela del 2013. También colaboró con Guillermo del Toro en la serie para Netflix Trollhunters, estrenada póstumamente en diciembre del 2016.

Realmente tenía mucho talento, su estrella fugaz pasó muy rápido por este mundo.