Esta navidad son varios los regalos que Netflix nos tiene preparados. Uno de ellos es el estreno de Lost in Space, la serie de ciencia ficción basada en su homóloga de los años 60.

Los que ya tuvieron la oportunidad de ver la primer temporada, probablemente estarán de acuerdo conmigo en que la primer temporada fue una muy agradable sorpresa. Al final de esta, vimos como los Robinson quedaron en una posición a la que están muy acostumbrados; completamente perdidos.

Para la segunda temporada, esperamos ver lo que los miembros de esta familia harán para salir de una situación bastante complicada. La segunda temporada promete un aumento tanto en los emociones como en la variedad de problemas que ellos tendrán que enfrentar, por lo que Lost in Space es uno de esos eventos que esperamos con ansias para finales de este 2019.

Vean el nuevo trailer de la segunda temporada de Lost in Space a continuación;

Argumento

Hay mayores peligros, y aventuras, para la familia Robinson. Con el Jupiter 2 varado en un océano misterioso, y sin su amado robot, los Robinson deben trabajar junto a la misteriosa y maniuladora doctora Smith y el siempre carismático Don West, para regresar al Resolute y continuar con la colonización. Rápidamente ellos descubren que no todo es lo que parece. Una serie de increíbles amenazas e inesperados descubrimientos emergen mientras buscan al Robot y una forma segura de llegar a Alpha Centauri. Nada los va a detener para mantenerse seguros, ya que sobrevivir es su especialidad.

Producción

Creadores Matt SazamaBurk Sharpless

Irwin Allen

Elenco

Molly Parker  Maureen Robinson
Toby Stephens  John Robinson
Maxwell Jenkins  Will Robinson
Taylor Russell  Judy Robinson
Mina Sundwall  Penny Robinson
Ignacio Serricchio  Don West
Parker Posey  Dr. Smith
Brian Steele  The Robot
Amelia Burstyn  Diane
Raza Jaffrey  Victor Dhar
Ajay Friese  Vijay Dhar
Shaun Parkes  Capitán Radic
Sibongile Mlambo  Angela
Cary-Hiroyuki Tagawa  Hiroki Watanabe
Kiki Sukezane  Aiko Watanabe
Yukari Komatsu  Naoko Watanabe
Adam Greydon Reid  Peter Beckert
Douglas Hodge  Hastings 

Lost in Space llega a Netlfix a partir del 24 de Diciembre del 2019.