Después del tremendo éxito que alcanzaron con Endgame, los hermanos Russo continúan proyectando sus trabajos posteriores, dirigiendo y produciendo. Ayer Netflix confirmó que Anthony y Joe van a producir una serie animada para Netflix, la cuál va a estar basada en el popular juego de cartas Magic: The Gathering.

Producción

De acuerdo con el reporte ofrecido por Deadline, la producción estará a cargo de los Russo en conjunto con Hasbro y The Wizards of Coast. Henry Gilroy (Star Wars Rebels) y Jose Molina (The Tick) serán los escritores. Yoriaki Mochizuki va a estar a cargo de la dirección, mientras que Bardel será el estudio a cargo de la animación.

Magic: The Gathering

MTG es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast. Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes. El juego se inspira de forma notable en los duelos de magos típicos de los juegos de rol tradicionales, como Dungeons & Dragons. La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas.

John Derderian, encargado de la programación de Anime en Netflix, fue uno de los primeros en confirmar la noticia;

Magic es una franquicia mundialmente querida que tiene una lista de seguidores que solo ha crecido por 25 años. No hay mejores personas para traer esta historia a la pantalla que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para contar historias no tiene igual. Esto ha quedado demostrado después de ver su rol creando algunas de los más grandes éxitos de taquilla de todos los tiempos.

Sobre su participación en el proyecto, los hermanos Russo también tuvieron algunas palabras que compartir;

Hemos sido grandes fans y jugadores de Magic por mucho tiempo. Tener la oportunidad de narrar estas historias por medio de animación es un proyecto que nos apasiona.

Sin duda, otro tema del que muchos van a estar pendientes! Ustedes han jugado Magic: The Gathering? Qué les parece la idea de crear una serie animada y que sean los Russo sus productores?

Compartan con nosotros su opiniones!