Ya llevábamos rato sin saber nada sobre Stranger Things. La muy tercera temporada llegará el próximo año a Netflix y aunque es poco lo que sabemos sobre la historia, al menos ya sabemos cuáles son los títulos de los ocho episodios.

El día de hoy Netflix compartió un nuevo vídeo en que reveló los nombres de los capítulos de la próxima temporada. Tristemente no disponemos de muchas más información, pero algo es algo!

Suzie Do You Copy?, The Mall Rats. The Case of The Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite, The Battle of Starcourt son entonces, los episodios a través de los cuales se van a contar las nuevas aventuras que Eleven y compañía vivirán.

De acuerdo con las declaraciones de los protagonistas esta temporada seguirá la línea de anterior. Veremos más acción y un desarrollo más amplio de los personajes. En esta ocasión veremos a los jóvenes protagonistas convertirse en adolescentes. Con esto solo podemos imaginar la clase de problemas que tendrán que enfrentar.

Para la tercera temporada regresan Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy), y Sadie Sink (Max). También está confirmada la incorporación de Cary Elwes y Jake Busey.

Qué les parecen los títulos de los episodios de Stranger Things? Alguno les sugiere algo? Compartan sus opiniones con nosotros en nuestra sección de comentarios!