Marvel Studios está mantiene a los fanáticos en suspenso, ocultando los detalles de los Avengers 4. El New York Comic Con 2018 se ha convertido en un escenario importante para la película.  Siendo las bromas entre los Russo Bros y el actor Mark Ruffalo, quien con una broma “arruinó”el título de los vengadores 4. Sin embargo son pocos los detalles oficiales confirmados. Así que un tema que más importancia ha tomado entre los fanáticos ha sido cuando se lleva a cabo exactamente la secuela de Infinity War.

Un mundo diferente

Según un nuevo rumor dado en el sitio ComicBook, habrá pasado mucho tiempo entre Infinity War y Avengers 4. El rumor general es que la secuela dará un salto de cinco años. Eso le daría a Marvel la oportunidad de establecer un mundo muy diferente del MCU, ya que puede abrir la puerta a una versión muy diferente después de que las acciones de Thanos de alguna manera se inviertan. La idea principal de la historia sería ver que hay esperanza para arreglar lo que Thanos rompió, y tendrían que superar las profundas cicatrices y divisiones entre ellos para cumplir esa misión.

El salto de cinco años también explicaría por qué los Vengadores se ven tan diferentes en algunos de los primeros artes conceptuales de los Vengadores 4 que se filtraron. Especialmente Bruce Banner / Hulk, que parece usar un traje espacial.

Posibles Argumentos

Los Vengadores nunca dejarían de intentar arreglar los efectos del ¨snap¨, rastreando el cosmos en busca de respuestas, mientras defienden la Tierra. Tony podría tener un hijo, Bruce puede haber hecho una tregua con Hulk, mientras que Hawkeye ha recorrido un camino mucho más oscuro y el Capitán Marvel ha vuelto a casa. Sin embargo, parece que si un salto de cinco años es el caso, prácticamente dicta que la solución a The Snap tendría que involucrar algún tipo de reinicio del viaje en el tiempo. Esto eliminaría completamente la línea de tiempo posterior a lo que vimos en Infinity War

¿Crees que Avengers 4 realmente nos llevará cinco años hacia el futuro del UCM? Háganos saber su opinión en los comentarios! Les recordamos que Vengadores: Infinity War ya está disponible como descarga digital, en Blu-ray y DVD. Las lista de películas del MCU incluye Captain Marvel el 8 de Marzo de 2019, Avengers 4 el 3 de mayo de 2019 y Spider-Man: Far From Home el 5 de julio de 2019.