Loki es sin duda uno de los personajes más populares del MCU. El actor Tom Hiddleston tomó el papel para convertirlo rápidamente en una de las figuras centrales del universo cinematográfico de Marvel.

Loki (Disney +)

El ¨final¨ que el personaje tuvo en Avengers Infinity War rompió el corazón de muchos fans alrededor del mundo. Sin embargo en el 2019, vimos como una diferente versión del dios de las mentiras y a travesuras logró escapar con la ayuda del Teseracto. El próximo año tendremos la oportunidad ver esta versión, en Disney +, en una serie cuya primer temporada tendrá seis episodios.

Los detalles de la historia han sido resguardados con mucho cuidado, sin embargo hay información que ya está disponible y que vale la pena repasar una vez más.

TVA

Aunque como mencionamos el argumento de esta serie es desconocido, el último teaser que fue presentado en el Superbowl nos dejó algunas interesantes pistas. En este vimos a Loki vistiendo el un uniforme que tenía el logo de TVA. De quién?

Time Variance Authority es una organización responsable por monitorear el multiverso y evitar alteraciones en el pasado o futuro. En el vídeo presentado durante el fin de semana del Super Bowl escuchamos a Loki afirmar que iba a destruir el lugar en que se encuentra. Esto nos lleva a creer que fue atrapado cuando escapó pero fiel a su reputación, encontrará una nueva forma de salirse con las suyas. 

Producción

Dirección Kate Herron
Guión Michael Waldron

Elenco

Los colegas de THR confirmaron el día de hoy a Gugu Mbatha-Raw como la más reciente incorporación al elenco de la serie. Los detalles del papel que ella va a interpretar tampoco fueron revelados. 

Sophia Di Martino  
Tom Hiddleston Loki
Owen Wilson  
Gugu Mbatha-Raw  

Aunque la fecha exacta de estreno para Loki aún no ha sido revelada, se espera que esta llegue a pantallas a inicios del próximo año. Cómo se sienten por tener la oportunidad de ver al menos una vez más al villano favorito del MCU? Cuéntenos y recuerde seguir de cerca todas nuestras redes sociales!