Ya están listos para Titans? La segunda temporada de la serie del DC Universe trae de vuelta a los jóvenes héroes para enfrentar complicaciones aún mayores. Esta vez el equipo contará con la ayuda de nuevos aliados, pero también tendrá que lidiar con uno de sus enemigos más importantes; DeathStroke.

Solamente falta una semana para que Titans llegue a la plataforma de streaming y para que sus seguidores sigan calentando motores, hoy fue lanzado un nuevo trailer. Pueden verlo a continuación;

Cómo lo ven? Encuentro interesante la idea de que mostrar a los personajes con conflictos internos aún más grandes. El antagonismo entre Dick Grayson y Jason Todd es también otro factor que podría agregarle algo más de emoción a la segunda temporada. Caras nuevas como Aqualad, Donna Troy y por supuesto Connor Kent, siguen siendo en mi opinión una moneda al aire pero el éxito que tuvo la primer temporada de Titans me hace pensar de forma optimista sobre lo que veremos a partir de la próxima semana.

Les formulo la pregunta una vez más; están listos para Titans? Qué expectativas tienen sobre su segunda temporada? Logrará repetir el éxito que obtuvo en su debut hace unos meses?