En Mayo de este año James Wan confirmó la muy buena noticia sobre el desarrollo de una nueva serie basada en Swamp Thing. Los detalles sobre esta serie aún no han sido revelados por completo, sin embargo ya disponemos de alguna información. Se ve muy interesante!

Piloto

El episodio piloto será dirigido por Len Weisman (Underworld). En este primer capítulo veremos muchos elementos de terror, especialmente en los primeros minutos. Las primeras escenas del episodio van a mostrar al personaje atacando a tres personas en los pantanos de Houma, Louisiana. 

La historia se va en enfocar en los habitantes y es poco lo que se a ver del personaje. La descripción del show lo asemeja en algunos elementos a otros programas como Castle Rock o Sharp Objects. 

Swamp Thing

Swamp Thing fue creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson para la revista House of Secrets n.º 92, en su número de junio/julio de 1971. El científico Alec Holland investigaba una fórmula bio restaurativa basada en plantas. Holland fue asesinado por un tal Míster E, cuyos agentes habían colocado dinamita debajo de la mesa del científico. Holland se quemó vivo pero alcanzó a tirarse a un lago en el pantano. Su esposa Linda fue asesinada poco después. 

Holland no murió, sino que los productos químicos que investigaba lo convirtieron en un monstruo vegetal en los pantanos de Luisiana. 

La fecha de estreno de Swamp Thing aún no ha sido confirmada. Sin embargo, sí está programada para aparecer en el DC Universe el próximo año.