Legendary Television llegó a un acuerdo con Fran Miller y Robert Rodriguez para producir una serie de televisión basada en Sin City, al película del 2005. De acuerdo con Deadline, ambas partes ya están listas para producir una primer temporada. 

Producción

Tanto Robert Rodríguez como Frank Miller actuarán como productores de la serie. El nombre del director (es) asociados al proyecto aún no ha sido confirmado. El trato también incluye la producción de una serie animada CATEGORÍA R, que estará basada en la novela gráfica creada por Miller.

Sin City 2005

En el 2005 Sin City probó ser un rotundo éxito. La película fue dirigida en conjunto por Miller y Rodríguez y logró, con un modesto presupuesto de $40 millones, recaudar casi $160 millones alrededor del mundo. Esta cinta además tuvo una muy buena recepción por parte de la audiencia y la crítica profesional.En el 2014 fue lanzada una secuela que recibió resultados completamente opuestos.

La idea de ver a Rodríguez y Miller trabajando juntos en este proyecto debe ser motivo de emoción para los fans. Miller ha probado ser un director deficiente, pero su talento como creador es indiscutible. Por su parte Robert Rodríguez tiene en su historial de trabajo una enorme cantidad de proyectos exitosos, tanto en el cine como en la televisión.

Qué les parece la idea de ver una serie basada en Sin City y además, una serie animada categoría R? Les gustó la novela gráfica como sentirse emocionados por estos dos nuevos proyectos?

Déjenos saber sus opiniones y también recuerden seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales!