Atrás quedaron ya las batallas y los dragones! Ahora Emilia Clarke debe seguir adelante con su carrera y en Noviembre veremos uno de sus primeros trabajos después de GoT es Last Christmas. La comedia romántica de Universal Pictures cuenta además con la participación de Michelle Yeoh y Emma Thompson.

No debe ser motivo de sorpresa ver a Clarke tomando papeles en este tipo de películas. La actriz ya ha demostrado tener dotes para papeles románticos con toques de humor, los cuales le ayudan mucho a distanciarse profesionalmente de lo que hizo interpretando a Daenerys Targaryen. Ahora enLast Christmas la vemos encarnando a una joven descuidada, quien evidentemente necesita mucha ayuda. Vean el primer trailer a continuación

Argumento

Kate es una joven mujer acostumbrada a tomar malas decisiones. Su último encuentro con el desastre? Aceptar un trabajo como elfo de Santa Claus en una tienda. Ahí conoce a Tom y su vida toma un nuevo giro. Para Kate, parece algo muy bueno para ser cierto.

Producción

Dirección Paul Feig
Guión Bryony Kimmings

Emma Thompson

Como podrán notar, un detalle curioso sobre esta película es la participación de Emma Thompson en la preparación del guión. La talentosa actriz también ha demostrado ser un impresionante talento para la comedia, por lo que resulta muy interesante ver lo que puede aportar a la historia.

Elenco

Emilia Clarke Kate
Michelle Yeoh  
Emma Thompson Adelia
Henry Golding Tom
Patti LuPone  
Ingrid Oliver  

Last Christmas llega a salas de cine a partir del 8 de Noviembre del 2019.

Cómo lo ven? Les ha gustado el trabajo de Emilia Clarke en el cine? Les llama en algo la atención Last Christmas? Qué otras películas para esta temporada navideña tienen ganas de ver?