Ya estamos a punto de llegar al trimestre final de este 2018. Hasta ahora, creo que este año ha sido bueno para los fans del cine y me parece que aún quedan muy buenas producciones que están próximas a estrenarse. Así que decidí hacer una lista con las cintas más esperadas del último trimestre del 2018. 

Quiero aclarar, que esta lista es completamente subjetiva. Las demás personas que forman parte de este medio no necesariamente comparten mi opinión. Incluí algunas películas de las que no necesariamente espero buenos resultados, de las que tengo aún muchas dudas, pero que por lo que ha pasado alrededor de ellas, me causan mucha intriga.

No esperemos más! A lo que vinimos!

Octubre

El mes de Octubre es uno bien complicado porque está cargado de propuestas muy interesantes.

Evidentemente la película de Ruben Fleischer encabeza la lista de Octubre. Tom Hardy debuta en el papel principal de una película basada en cómics, algo que los fans han pedido por mucho tiempo! Los trailers que hasta ahora nos ha mostrado Sony, muestran un personaje salvaje, que forma parte de la que espero sea una de las más  gratas sorpresas para este año.

Al incluir esta película en la lista me sentí sorprendido. Bad Times At The El Royale es uno de esos casos en los que algo aparece de repente, e impresiona. Un elenco lleno de figuras, un argumento que me genera muchas preguntas y muchas ganas de disfrutar de una propuesta diferente, son solo tres de las razones por las que esta película es una de las que espero con ansias.

Menciones Honoríficas: Trouble, Suspiria, Beautiful Boy.

Noviembre

A mi humilde parecer, esta película debe estar en la lista de cualquier seguidor del cine y la música. Por algún tiempo he tenido algunas reservas porque desde hace rato le perdí toda la confianza a Bryan Singer como director. Debo admitir, que a la vez me llama mucho la atención ver lo que él fue capaz de hacer dirigiendo algo completamente diferente a lo que me tiene acostumbrado. 

Esta es otra de las películas sobre las que tengo muchas dudas. Cuando supe de los cambios que hicieron con el director y el elenco, me sentí algo decepcionado. Después supe que Fede Alvarez (Don´t Breathe) era el nuevo director y empecé a sentirme mejor. Personalmente disfrute mucho de lo que hizo Rooney Mara en The Girl With The Dragon Tattoo, por lo que ver ahora a Claire Foy (The Crown) en el papel de Lisbeth Salander es otro factor que me llama mucho la atención.

Menciones Honoríficas: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, Overlord.

Diciembre

Tengo rato de esperar una película en la que esté involucrado Peter Jackson que me deje con la boca abierta. Honestamente espero que este sea el caso con Mortal Engines. Lo que vi en el primer trailer me gustó tanto, que esta película de inmediato tomó un lugar importante de las que quiero ver en este año. 

La razón por la que esta película me atrae tanto es muy simple; Margot Robbie. No piensen mal; no tengo ninguna pena en reconocer la impresionante belleza de esta actriz, pero son sus últimos trabajos los que me han mostrado su gran talento. Simple y llanamente quiero ver lo que ella puede hacer, además de verse radiante cada vez que aparece frente a la cámara.

Menciones Honoríficas: Roma, Aquaman, Bumblebee, Alita Battle Angel, Welcome to Marwen, The House that Jack Built (mucho ojo con esta última!)

Qué les parece? Cuáles mantendrían en la lista y cuáles sacarían? Me interesa mucho saber su opinión así que compartan sus impresiones en nuestra sección de comentarios! Tal vez hasta les podamos conseguir entradas a alguno de los que participen en la conversación para su película favorita!