James Gunn está apostando por la química que recién Bradley Cooper y Lady Gaga tuvieron con la exitosa película «Nace una estrella». Esta vez en representación a Marvel Studios con la producción de Guardianes de la galaxia 3.

Como sabrán, la voz de Rocket Racoon es interpretada por este actor, es por eso que se está tomando en consideración unir a este dúo de nuevo.

«Según se informa, Lady Gaga esta siendo considerada para el papel de Lylla, el interés amoroso de Rocket, que esta lista para hacer una aparición en Guardians of the Galaxy Vol.3. «

Quien es Lady Lylla?

Lylla, el alma gemela de Rocket, es una nutria que fue introducida en los comics de Marvel en 1982 y es la heredera del imperio juguetero Mayhem Mekaniks que se encuentra en en planeta Halfworld. Ella es de la tierra -616.

La aparición de esta heredera y el encuentro que vaya a tener con Rocket daría paso a la teoría de que este animalito ya no vaya a aparecer mas luego de esto, ya que en los cómics, ellos después de una misión, se van juntos en una nave a rehacer y crear una nueva vida. Pero esto es solo una de las teorías, ya que el mismo director a dicho que la  historia de las películas es diferente a la historia que tienen los personajes en los cómics presentando pequeños guiños de esto conforme se van presentando en las películas.

Aunque esta película no tenga aun fecha de salida, es posible que sea uno de los proyectos que formen parte del futuro de Marvel Studios y de la Fase 4 del UCM.

Te recordamos que esto es solo un rumor, por lo que hay que tomar la información con cautela. ¿Te gustaría ver a Lady Gaga como parte de este proyecto ?