Los fans de los clásicos del cine tienen una razón más para celebrar, o quejarse. Labyrinth, la película de 1986 protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly. La noticia fue confirmada el día de hoy por los colegas de Deadline.

Antecedentes

Jim Henson escribió la historia y dirigió esta película. En ella veíamos a una joven Connelly tratando de recorrer un laberinto para rescatar a su hermano menor. Curiosamente en su año de estreno, Labyrinth apenas consiguió superar una recaudación de $13 millones. Su presupuesto de producción fue de aproximadamente $25 millones.

Pero con el paso del tiempo, la audiencia llegó a apreciar más esta cinta. Hoy en día Labyrinth es considerada una película de culto y cuenta con un muy buen índice de aprobación por parte de la audiencia y la crítica profesional.

La película ha inspirado la creación de novelas, comics y vídeo juegos, además de muchas actividades anuales que movilizan a una importante cantidad de personas.

Producción

Este maravilloso mundo de fantasía está de vuelta y cuenta con una importante lista de talento para su regreso.

Dirección Scott Derrickson
Guión Maggie Levin

En este apartado evidentemente debemos resaltar el nombre de Derrickson, uno de los principales responsables del éxito de la primer película de Doctor Strange (2016). Otros de sus trabajos dirigiendo son Deliver Us from Evil, The Day the Earth Stood Still y The Exorcism of Emily Rose. Varios miembros de The Henson Company también formaran parte del proyecto, produciendo.

Qué les parece la idea de ver una secuela de Labyrinth? Recuerdan la cinta de 1986? Qué opinan sobre Scott Derrickson como director? Consideran que es una buena opción para hacerse cargo de esta película?

Comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios! Además por favor recuerde seguir visitando nuestras redes sociales y si no lo ha hecho, suscríbase!