La serie de Hawkeye se ha vuelto en un tema bastante interesante en las últimas 48 horas. El día Jueves, Variety confirmó la participación de varias figuras importantes, quienes acompañarán a Jeremy Renner en la primer temporada.

Elenco

La presencia de la actriz Hailee Steinfeld es una de las que mayor entusiasmo ha provocado. La joven actriz tomará el papel de Kate Bishop, una experta en tiro con arco, esgrima, Jiu-jitsu, boxeo y otras formas de combate.

Vera Farmiga, por muchos recordada principalmente por las películas de The Conjuring, también será parte de la serie. Ella tomará el papel de la madre de Kate; Eleanor Bishop. Florence Pugh también se ha incorporado al elenco para interpretar a Yelena Belova, la hermana de Black Widow. Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox, y Zahn McClarnon también han sido anunciados como parte del elenco.

Argumento

En esta ocasión veremos a Cliff Barton como mentor de Kate Bishop, quien tomará su lugar como Hawkeye.

Producción

La filmación de la primer temporada está en curso. Aunque actualmente no se ha confirmado su fecha de estreno, el plan es que esté disponible en Disney Plus el próximo año. La serie de Hawkeye forma parte de un primer grupo de series, en las que vamos a ver a personajes conocidos del MCU. Dentro de esta primer ola de nuevos productos, el Disney Plus tendrá disponible The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki. 

Cómo ven el elenco de la serie de Hawkeye? Les gustan los nombres que han sido confirmados? Qué expectativas tienen de esta serie? Han disfrutado de la programación de Disney Plus? Comparta sus opiniones y por favor recuerde seguir visitando todas nuestras redes sociales!