La serie live action de Green Lantern Corps está cada vez más cerca de ser una realidad. Varias fuentes han confirmado que la producción de la primer temporada va a empezar en el próximo mes de Abril.

Argumento

La serie mostrará las aventuras de varios Linternas, dentro de los que se incluyen Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y un nuevo personaje llamado Bree Jarta. También tendremos la oportunidad de ver a Alan Scott, el primer Green Lantern del planeta Tierra. La serie también va a incluir a Sinestro y Kilowog.

Producción

Aunque los detalles sobre el argumento y la realización de esta serie son escasos, ya hay algunos interesantes aspectos que podemos confirmar. Seth Grahame-Smith (The LEGO Batman Movie) y Marc Guggenheim son los escritores, además Grahame-Smith es el showrunner de la serie.

Otra importante noticia que seguramente será de interés para los fans del género de super héroes.Los fans hemos esperado por mucho tiempo para poder ver una versión live action de Green Lantern Corps que le haga justicia al increíble material de origen. HBO Max pretende darnos ese regalo, así que sin ninguna duda muchos ojos estarán puestos en el desarrollo de esta serie.

Aún hay mucha información que necesitamos recopilar para poder tener una mejor idea de lo que esta nueva serie de Green Lantern va a ofrecernos, pero ya al menos podemos decir que estamos un paso más cerca de poder comprobarlo.

Qué expectativas tienen sobre la serie de Green Lantern? Les gusta la idea de ver una historia que va a tener a varios nombres conocidos como protagonistas?

Déjenos saber su opinión y por favor siga visitando todas nuestras redes sociales!