El desarrollo de la segunda temporada de Titans avanza de forma sólida. La serie del DC Universe tendrá la presencia de Deathstroke, uno de los asesinos más letales de DC Comics.

El actor Esai Morales fue confirmado como el escogido para tomar el papel. Morales cuenta con una larga carrera tanto en cine como en televisión y también tiene créditos como productor y director en varios proyectos.

Deathstroke

Alter Ego Slade Wilson

 

Slade adquirió sus letales habilidades después de ser objeto de experimentos militares. El procedimiento le aumentó su capacidad cerebral, lo que aumentaría su coordinación y resistencia sobrehumana. Puede pensar y percibir nueve veces más rápido, produciendo en él un tiempo de reacción muy superior. Se dice que tiene “la fuerza de diez hombres”, y también posee una mayor agilidad y velocidad.

Cine y Televisión

El actor Manu Bennett ha interpretado al personaje en Arrow, la serie del CW. Pero Deathstroke también ha tenido una presencia importante en el mundo animado. Él fue el villano principal en la serie animada Teen Titans y también tuvo participación en Justice League: The Flashpoint Paradox.

Deathstroke tuvo una pequeña participación en Justice League, interpretado por el actor Joe Manganiello.

La lista de personajes para la segunda temporada de Titans sigue creciendo. Recordemos que hace solo un par de semanas el actor Joshua Orpin fue confirmado para el papel de Super Boy.