It; The Losers Club fue uno de los más grandes éxitos el año anterior. Rompió récords, enamoró a la audiencia y fue aprobada ampliamente por la crítica. Obviamente su secuela no iba a necesitar de mucho tiempo para aprobarse y producirse! 

Durante las últimas semanas han circulado rumores sobre la posibilidad de que Jessica Chastain se una al elenco de la secuela, pero hasta este momento no se ha confirmado mucha información al respecto.

En realidad es poco lo que se ha revelado sobre la producción de la segunda parte, pero siempre hay buenas noticias. Hoy recibimos la confirmación de que el director Andy Muschietti va a empezar a filmar la secuela en Julio de este año! La producción va a tomar lugar en la ciudad de Toronto. 

The Losers? Club.

It The Losers Club recaudó solamente en los Estados Unidos $123 millones durante su fin de semana de estreno. Además es la película basada en una obra de Stephen King más taquillera de la historia. Si queremos tener una perspectiva más clara de la forma en que It The Losers Club la sacó del estadio, veamos estos datos;

  1. Mejor cuarto lugar en recaudación en su estreno en los Estados Unidos. 
  2. Segundo mejor estreno de una película categoría R. Deadpool ocupa el primer lugar.
  3. Su presupuesto fue de $35 millones. Su recaudación mundial superó los $700 millones!

Hay más! 

THR acaba de confirmar que los actores James McAvoy y Bill Hader también están en negociaciones para participar en la secuela! McAvoy va a interpretar al adulto Bill Denbrough. Hader tomará el papel de Richie Tozier.

Si usted se encuentra dentro de los que aún no ha visto esta película, nuestra recomendación es que la vea y pronto! La secuela de It The Losers Club se estrena a partir del 6 de Setiembre del 2019.