Hoy les queremos sugerir un cintón! Sencillamente una de las más emocionantes películas que hemos visto basadas en el tema de los zombies y el fin del mundo. La recomendación de la semana es World War Z, una película que en el 2013 arrasó!

Esta cinta fue brillantemente dirigida por Marc Forster. En ella vemos a Brad Pitt interpretando a Gerry Lane, un antiguo trabajador de Naciones Unidas. El tema para algunos es repetitivo, pero sentimos que al menos en esta película todo fue manejado de una forma muy diferente a lo que habitualmente vemos en Hollywood. Las actuaciones fueron muy buenas, al igual que la fotografía y particularmente la edición. 

No hay un solo momento en que esta película no mantengan al espectador tenso. La historia fue desarrollada de una muy buena forma y su desenlace, que algunos consideran un poquito flojo, bastante ingenioso y diferente. World War Z es de esas películas perfectas para ver en una tarde fría como esta. Al igual que siempre, les recomendamos tener todo listo (incluyendo las palomitas) para que no pierdan detalle alguno!

No espere más! Si no sabe qué ver en esta noche, dele a World War Z una oportunidad! Si no la habían visto antes, cuéntenos después lo que les pareció! Que la disfruten!