En estos días el tema de los superhéroes está de moda, así que hoy quisimos traerles una super sugerencia. La recomendación de la semana es The Incredibles! Esta genial película animada de Pixar es la excusa perfecta para quedarse en casa disfrutando en familia de una divertida cinta!

La historia gira alrededor de Mr Incredible, un popular héroe que súbitamente ve su reputación y la de otros seres como él, muy dañada. La situación tan tensa que ahora todos los ¨super¨ viven hace que él deba vivir una vida normal como Bob Parr; casarse, formar una familia, tener un trabajo normal. A pesar de que lo intenta, Parr tiene muchos problemas para encajar en su estilo de vida. Ha pasado mucho tiempo desde su última aventura, pero los recuerdos de su vida anterior, así como la aparición de una figura del pasado hacen que él deba ponerse su traje de nuevo. Esta vez eso sí, las cosas se hacen en familia!

Esta cinta simplemente es encantadora! Una de las mejores películas animadas de los últimos 20 años cuya secuela está a punto de estrenarse! Aprovechen esta oportunidad para recordar a The Incredibles y si no la ha visto, pues póngase al día! Esta película la van a disfrutar montones!