En estos días volvemos a mencionar el nombre de Denzel Washington con un poquito más de frecuencia, gracias al estreno de The Equalizer 2. Así que por qué no aprovechar la oportunidad para disfrutar de la primer película en la que él hizo equipo de nuevo con Antoine Fuqua? Justo y necesario! La recomendación de la semana es The Equalizer, la genial película de acción del año 2014.

Fuqua y Washington ya había trabajado juntos en una película que tal vez algunos recuerden; Training Day! Aunque The Equalizer no llega a ese nivel, ofrece dos horas de muy buen entretenimiento. Denzel en el papel de Robert McCall es fantástico!

Argumento

Robert McCall es un hombre que tiene un pasado misterioso. Él cree que ya dejó ese pasado atrás y se dedica a vivir de forma tranquila. Sin embargo, cuando conoce a una joven de nombre Terri que es maltratada por los miembros de la mafia rusa, simplemente no puede hacerse un lado. Haciendo uso de sus increíbles habilidades, McCall sale de retiro para aparecer como un ángel de venganza, listo para eliminar a todos los que abusen de las personas indefensas. 

Si esta es la primera vez que ven The Equalizer prepárense! La cinta tiene varias secuencias de acción que son bastante emocionantes! Las actuaciones de Chloe Moretz y David Harbour también ayudan bastante a darle aún más contenido a esta buena película!

Alisten las palomitas! Que la disfruten!