Ya estamos cada vez más cerca para disfrutar del estreno de Avengers Infinity War! Por esta razón este fin de semana siento apropiado recordar una de las películas más importantes del MCU. La recomendación de la semana es The Avengers, la gran cinta que Joss Whedon dirigió y fue estrenada en el 2012.

En mi opinión, esta es la mejor película de Whedon para el MCU. Ensamblar el equipo de superhéroes en la forma en que Whedon lo hizo, no es tarea fácil. The Avengers tuvo una dosis perfecta de humor y acción y consiguió mantener a la audiencia interesada a lo largo de toda la película.

Por muchos es considerada como la referencia a la que se debe acudir cuando se habla de películas de superhéroes. No es la mejor del género, pero eso no le quita los méritos que tiene! The Avengers es una película que entretiene y que se mantiene vigente!

Antecedentes

Iron Man apareció en la pantalla grande en el 2008. Poco a poco la expectativa por The Avengers creció y una vez que aparecieron, no defraudaron!

La misión se las traía. Cómo era posible poner en escena a tantos personajes sin que la historia se sintiera saturada? El MCU encontró la forma perfecta para hacerlo; paciencia y mucha planificación. Entre el 2008 y el 2012 importantes personajes y sus historias fueron presentados poco a poco hasta que llegó el momento de unirlos para salvar al planeta. Un equipo y una película tan importantes necesitaban a un villano que diera la talla; Loki! Tom Hiddleston  una vez más destacó interpretando al villano y su trabajo fue uno de los mejores elementos de esta cinta!

Hay muchas más razones que puedo citar para describir la importancia de The Avengers, pero no las quiero citar en este momento porque la nota se haría larguísima. En su lugar aproveche este lindo día, busque las palomitas y vea una vez más una de las películas más entretenidas de la última década.

Que la disfruten!