Desde que empezamos a trabajar en la recomendación de la semana, hemos vivido una experiencia muy agradable. Para hacer esto tenemos que revisar archivos, recordar clásicos, muchas veces inclusive escarbar bastante en el baúl para recopilar la información necesaria para poder recomendarles una película que nuestros lectores merezcan. 

A veces no nos sale! Revisando el historial de la columna, encontré algunas recomendaciones que me sorprendieron. No pude evitar preguntarme en lo que estaba pensando cuando hice eso! Pero bueno, es parte de este trabajo, Eventualmente van a haber errores.

Lo cierto es que la iniciativa de recomendarles algo semanalmente se ha vuelto una parte importante de Filmiticos. Ahora que tenemos la dicha de contar con aún más amigos visitando el sitio, quise dar una rápida explicación de lo que hacemos y el por qué lo hacemos. Ahora sí, a lo que vinimos!

Hoy quiero recomendarles una señora película del año 2015; Sicario

Protagonizada por Benicio Del Toro, Josh Brolin, Emily Blunt y Daniel Kaluuya, Sicario presentó de una forma muy cruda algunos de los detalles de la guerra contra las drogas que se sostiene en la frontera entre Estados Unidos y México. Esta es una excelente oportunidad para que vean a Del Toro y Brolin dar unas increíbles interpretaciones. 

Sicario fue dirigida por Dennis Villeneuve y escrita por Taylor Sheridan.