Este día tenemos para ustedes una película muy especial! La recomendación de la semana es Pretty Woman, un cintón el año 90 y que es protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Sinopsis

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en la suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Tras una discusión con su novia, sus socios le plantean la necesidad de ir acompañado a una reunión de negocios. En una decisión ambivalente, lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts). Ella tiene comportamientos un tanto vulgares, pero Edward se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de 3000 dólares. Ella accede a dicha transacción. A lo largo de esa semana, los dos se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos. Edward paga ropa cara y de marca a Vivian para que pueda vestirse acorde con su posición socioeconómica y pueda acompañarlo a los actos sociales a los que suele asistir. El gerente del hotel (Héctor Elizondo) muestra empatía con Vivian y su amiga Kit (Laura San Giacomo). Finalmente, se enamorarán y formarán una pareja estable, donde se destacará la influencia de ella sobre el cambio de actitud de Edward.

Ahora que estamos pasando fines de semana un poco lluviosos, este tipo de películas son perfectas para pasar el día disfrutando! Esperamos que la disfruten bastante!